Mi año 2018

Hola Mundo!!

Sin duda creo que el año 2018 ha sido uno de los mejores en mi vida, el que más satisfacciones y alegrías ha traído a ella. Salir de un 2017 complicado y anteriores es un gran motivo de celebración. Tanta fue mi felicidad que decidí celebrar mi cumpleaños reuniendo a mi familia y amigos especiales en una fiesta a lo grande.




Al iniciar el año tenía una lista de "supuestos" propósitos que cumpliría comenzando el mes de enero, y me quedé pensando: ¿realmente esto es lo que quiero y deseo para este año?, soy más de ir haciendo propósitos en el transcurso e irlos agregando por importancia, quizás los únicos que dejé de esa lista fue: Llegar temprano al trabajo y viajar, quedaron en primer plano.

Comenzar el año con un trabajo "estable" fue algo bueno, me quejo de varias situaciones que hay, pero sin duda tiene cosas rescatables como el ambiente de trabajo, es uno de los factores que lo vuelven mas llevadero, además de que tengo compañeros de trabajo que le ponen el toque divertido a todos nuestros días laborales. Eso me gusta muchísimo!! Aún cuando a veces sus locuras no me causen mucha gracia.

Cuando inició el año me propuse no llegar tarde al trabajo, ya que comencé a adaptarme al horario y el recorrido de mi casa hacia él, los primeros meses fueron complicados y llegaba después de mi hora de entrada, pero justo el primer día del año que regresamos a trabajar inicié una nueva ruta que me resultó más efectiva y me hacía llegar temprano, a partir de ese día lo logré, no más descuentos en mi sueldo, sin duda cumplí con ese propósito durante todo el 2018.

Tuvimos nuestro segundo encuentro en el mes de Enero con Sandra Destenave (actriz), el cual fué maravilloso como siempre, es una gran persona esta mujer, la terminamos admirando muchísimo!!!

Lo principal, la salud de mi familia mejoró considerablemente, algo que agradezco infinitamente, por eso convirtió mi año en uno de los mejores. Después de un buen susto.

Otra de las cosas que logré durante este año es precisamente este blog, lo abrí hace mucho tiempo y jamás me imaginé las cosas que podía lograr con él, tuve infinidad de satisfacciones, sobre todo el conocer personas realmente excepcionales durante mis entrevistas, que si bien no fueron en persona, eso no impidió que cumpliera con mi objetivo, por nombrar algunas de ellas que estuvieron en mis posts de entrevistas y dinámicas están: Jahel Morga (actríz de doblaje), Karla Salazar (Gimnasta Artística Mexicana - Olímpica), Sandra García (Gimnasta Artística Mexicana - Seleccionada Nacional), Ivan Ruiz (Joven promesa del Taekwondo, Mexicano), Leonardo Corrales (Jóven Promesa de la Natación, Mexicano), Rosaura Pineda (Maestra del Tecnológico de la Laguna), Mely Herrera (Youtuber Mexicana), Diana Quijano (Actríz Peruana), Cris Martins (Administradora de la Red Vera Zimmerman - actríz brasileña) y por supuesto a mis amigas: Mary Ramírez, Abigaíl Ruíz, Ruth Soto y Rosa Gutiérrez. Todos ellos formaron parte de esta gran aventura 2018, de los cuales aprendí muchísimo y me dieron la oportunidad de conocer su enorme talento. Gracias a todos por creer en esta loca soñadora!!

Viajar fue otro de mis propósitos, lo cumplí de cierta manera, fuimos a conocer Nazas, Durango donde viven nuestras amigas Rosa y Ruth, aunque no muy lejos de casa es un lugar completamente distinto, con personas amables, y una cultura de valores realmente increíbles!!! Y cerramos en Noviembre con nuestro viaje a Zacatecas (México), vivimos una gran experiencia juntas como grupo de amigas (Mary, Abby, Rosa, Ruth), a pesar de que fue corto lo disfrutamos como nunca!!

Reconozco que fue un año lleno de muchas satisfacciones, más que momentos tristes o desagradables, porque sí los hubo, pero no alcanzaron a opacar todo lo bello que sucedió. Experimenté todas las emociones juntas como cualquier ser humano a lo largo de su vida, y justo para cerrar el año vino una de las mejores.

Ocurrió durante el mes de Noviembre (24/11/2018), cuando ya tenía como 1 o 2 meses planeando una gran fiesta de cumpleaños, me nació festejarlo a lo grande, sin ser un número especial, solo que para mí era un día especial, aún sin saber lo que me esperaba. Los planes fueron surgiendo y siguiendo su curso, cuando en este mes por cosas del destino, "diosidencias", "causalidades" o llámenle como gusten, por un error de escritura me volví a topar a través de facebook a una entrañable amiga, de esas amigas con quienes la vida las lleva por distintos caminos pero que tu jamás quisiste que se fuera de ella,  les conté la historia en un post especial que escribir para ella, mi amiga Olguita, quien no era solo una amiga, siempre fué como una hermana para mí la vida nos hizo coincidir por casualidad con historias muy similares, y hoy a pesar del tiempo que no nos tratamos, el cariño y el aprecio sigue siendo el mismo. Pude tenerla en mi fiesta de cumpleaños, después de tanto tiempo y lo disfrutamos como nunca!!! Hoy decidimos ser hermanas por elección.

Esta experiencia vino a culminar uno de los mejores años de mi vida, el 2018. Comencé un feliz 2019 y seguro que este será aún mejor. Gracias a todas las personas maravillosas que conocí, amigos nuevos, los que nunca se han ido y los que regresaron a mi vida. Gracias por todo!!




Deseo que para todos ustedes también sera el mejor!!! Gracias a ustedes también por seguir leyendo mis locuras.


Nos vemos en la próxima.







31 comentarios:

  1. me alegra mucho que el 2018 tuviera tantas sorpresas y buenos momentos.
    Espero que el 2019 tenga tantas alegrías y muchas más sorpresas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarah, espero que tus deseos hacia mí se devuelvan a ti multiplicados, que tengas el mejor año de tu vida. Gracias por tu comentario. Saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola Marah!
    Me alegra mucho la motivación que tienes sobre el año que ha pasado, el tener un trabajo estable es importante, es estupendo que los propósitos que fueran buenos y sobre todo superables a lo que esperabas.. Yo dejo que la vida me sorprenda
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es interesante también dejar que la vida nos sorprenda, eso me gusta mucho, sobre todo en ciertos aspectos de mi vida, el no tenerlo todo controlado es una buena terapia para disfrutar más de la vida. Gracias por tu comentario. Que tengas un excelente 2019.

      Eliminar
  3. Nos encantan leer tus locuras y este texto es genal ya que cada año tiene sus cosas buenas y sus malas pero siempre hay que ver el lado positivo de todo. Nos ha gustado mucho este texto y siempre ha tener una gran motivación en le dia dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, así es, motivarnos día a día y guardar lo mejor de todos ellos, así nos daremos cuenta que las cosas buenas son muchas más que las malas. Que tengan un excelente año también. Saludos y gracias por el comentario.

      Eliminar
  4. Me encanta que hayas disfrutado y enriquecido con todas las vivencias. Positividad a tope. Me alegro Besos Elisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, acabas de dar una de las palabras clave: positividad, todo depende del cristan con que se mira, si nos mantenemos positivos siempre atraemos cosas positivas. Saludos y deseo que tengas un excelente año. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Hola!
    Qué bueno que hayas podido cumplir con tus objetivos. Se nota que fue un buen año para vos, a pesar de que hay mucha gente que se queja mucho del 2018.
    Espero que este nuevo año también te llene de satisfacciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por tus buenos deseos. Creo que nos quejamos cuando solo cubrimos nuestros recuerdos con los malos momentos, pero si vamos registrando los buenos, al final del día nos damos cuenta que son muchos más, solo hay que detenernos a mirar. Deseo que tengas también un excelente año. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. pongamosle astrologia a la cosa!! , los años pares son buenisimos !!! asi que yo tambien comparto ese sentimiento que 2018 fue un excelente año en muchisimos aspectos, que bonito es leer bunas experiencias, llenas de sentimientos y logros ... bienvenido 2019 para ti y todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, me encantó la palabra "astrología", era lo que me faltaba para completar el 2018. Gracias por tus buenos deseos y los regreso a ti multiplicados. Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. No puedo decir lo mismo, para mi fue uno de los peores años de mi vida. Pero la esperanza de que este 2019 sea bueno no la pienso perder. He de sobreponerme para seguir adelante.
    Nunca sabe uno qué le deparará el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José, lamento que no hayas tenido un buen 2018, deseo de todo corazón que tu 2019 esté lleno de bendiciones y satisfacciones para que borren al anterior. Vive el día, disfruta todo momento y nunca dejes de sonreír, porque no sabemos que pueda pasar mañana, de lo contrario tienes un mañana para reponerte del ayer. Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegra que fuese un buen año para ti y pudieras obtener lo que deseabas. Lo mejor fue la salud de tu familia, sin duda es lo más importante.
    Para mí fue el peor. No siempre llueve a gusto de todos...
    ✌❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, estoy segura que tuviste momentos lindos, pero quizá fueron más los grises y opacaron a los demás, pero no te preocupes, siempre hay una mañana para todo, un mañana que podemos iniciar nuevamente. Deseo que tengas un 2019 bendecido y muchísimo mejor que el 2018. Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. Hola guapa! Me ha alegrado saber que el 2018 fue un año estupendo, lleno de alegrías y propósitos cumplidos. Para mi fue un año regular cosas buenas y algunas no tan buenas pero lo bueno es quedarse siempre con la parte buena de la vida. Espero que tengas un estupendo 2019.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que hayas tenido un 2018 tan satisfactorio y espero que este 2019 se aún mejor. Yo no soy de hacerme propósitos para año nuevo, pero el de viajar siempre está ahí, en la lista de todos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra muchísimo que este año 2018 te haya traído cosas maravillosas. Y eso de celebrar los cumples es genial sobretodo como bien dices rodeados de familia y amigos.

    ResponderEliminar
  12. Que bien que tengas un buen recuerdo del 2018 la verdad es que yo también tuve un año muy bueno, espero que este 2019 esté lleno de experiencias gratificantes y que sea aún mejor, yo tengo que hacerme una nota con propósitos y a ver si consigo hacer alguno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Totalmente hay que proponernos metas cortas en tiempos cortos para poder saber y disfrutar de ese trayecto..

    ResponderEliminar
  14. Al final las listas de propósitos no traen nada bueno si no logras cumplirlos todos. Me alegra que la salud de tu familia haya mejorado y que quisieras celebrar tu cumple a lo grande solo porque sí, es lo mejor, y este año más Marah, bss!

    ResponderEliminar
  15. María Sánchez Fabián27 de enero de 2019, 9:23

    Me alegra que te haya quedado un buen recuerdo del 2018, para mi también fue un buen año aunque con sus momentos difíciles pero por lo general bastante bueno. Sólo espero que este nuevo año sea también buenísimo. Ya tengo mi lista de propósitos y deseando cumplirlos todos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me alegra mucho que tu 2018 fuese tan bueno, el mío no lo fue tanto, pero estamos empezando éste con muchas ganas e ilusión, a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  17. Mis más enhorabuenas, no todo el mundo cumple con sus objetivos. Felicidades!.
    Seguro que el 2019 mucho mejor.

    ResponderEliminar
  18. Me alegra muchísimo que tu 2018 fuera tan bien año, para mi fue bastante malo por problemas de salud, que espero este 2019 se solventen. Te deseo un mejor 2019!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me alegro que el 2018 haya sido bueno y espero este año cumplas cada meta que te propongas mis mejores deseos, he descubierto tu blog asi que nos estaremos leyendo, tienes un seguidor más ;D

    Saludos desde: https://irresistibleleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias!!! Ya te sigo también en tu blog, me encantó!!! Saludos.

      Eliminar
  20. Que bueno que hayas podido disfrutar un gran año, nada mejor que proponerse superar etapas duras, salir de la zona de confort pero siempre creciendo en todos los aspectos de nuestras vidas, ojalá este año 2019 vaya aun mejor que el anterior

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Me alegro mucho de que el año 2018 te fuera así de bien. Espero que este 2019 también sea así de bien y que vayas cumpliendo todas las metas que te propongas. Un Saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios y por estar aquí.