Colaboración con el blog de Leti G Zilli

Hola mundo!
Hoy es jueves y tenemos nuevo post. En días pasados me uní en facebook a varios grupos de bloggers, intentando aprender y conocer un poco más sobre este maravilloso mundo, ya que no tengo tanta experiencia en esto, pues bien, me apunté para una colaboración, como saben me gusta mucho el mundo de los emprendedores, de personas que se superan, que tienen sueños y metas y es así como conocí el blog de "Leti G Zilli", un blog dedicado para mujeres emprendedoras y creativas, me sentí emocionada porque llegué a un mundo fascinante al comenzar a ver todas las secciones de su blog. Les voy a dejar el link por aquí, ya que me parece que les puede ser de mucha utilidad si utedes están emprendiendo o haciendo crecer un negocio.




Me concentré en leer su historia, normalmente las historias son las que inspiran a otras personas a intentar algo, plantearse metas, a soñar y cumplir estos sueños.

Una de las primeras frases que me atrapó de su historia fué "No sé si nací vendedora o me hice vendedora", sin duda creo que se trae ese talento, no todos tenemos la facilidad para atrapar a nuestros clientes, lo tenemos que ir aprendiendo en el camino, adaptándonos y cambiando actitudes, excelente lección de emprendimiento.

"Soy emprendedora y vendedora desde los 6 años (según recuerdo)".

"Me buscaban actividades extras para no distraer a mis compañeras, así que vendía fruta, galletas y hasta pedí permiso para vender “chacharitas” para niñas como libretas, lapiceros, lápices, stickers, dulces, etc. Y desde ese momento me gustó ganar mi propio dinero y hacer feliz a otros".

"Decidí ser Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones de profesión y me encanta! Soy vendedora por vocación y me APASIONA AYUDAR A LOS DEMÁS".

Sin duda frases que inspiran a cualquier emprendedor, a cualquier mujer que quiera hacer algo más con su talento y sus pasiones, se pueden hacer grandes cosas si se tiene una buena guía y estamos aprendiendo cada día más y más sobre ello. No quise ponerles mas detalles sobre su maravilloso blog, porque quiero invitarlos a que lo visiten y vean con sus propios ojos.
 http://www.letigzilli.com/wp/

Hasta la próxima, gracias por leerme.
Cambio y fuera. 😎



4 comentarios:

  1. La verdad que buena frase la de ...O me hice vendedora. Yo no se hacerlo, me cuesta mucho, no es algo natuarla en mi... o al menos en lo que respecta a MIS cosas. Me gusatría ser diseñadora, pero no sabría vender mis productos... Es un camino para valientes! Me gustaría poder creer que puedo hacerlo, pero en ese aspecto.. me cuesta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marahani muchas gracias por tan bellas palabras, me encanta conocer personas que son multiapasionadas como yo! Ambas ingenieras pero con muchas pasiones que compartir como crear, escribir, emprender y ayudar. Gracias por haberte encontrado y que sigan las colaboraciones juntas!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Me ha gustado mucho este post en colaboración, la idea en si me ha gustado mucho y sobre todo el hecho de poder conocer a otras personas es genial. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, por la anécdota sí que debió nacer vendedora, con 6 años lo único que piensan los niños es en jugar. Y parece que Leti fue más allá, por lo que seguro le irá bien en sus negocios, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios y por estar aquí.