¡Hola mundo!
Hoy ha sido uno de los peores días de mi vida. De esos en los que te enfrentas a miles de emociones juntas, que todo se viene encima y no sabes de dónde, cómo o por qué??, pues así fue mi día. Esto será un diario blog.
-¿Lo estoy haciendo bien? - Me pregunté durante todo el día una y otra vez.
La mayor parte de mi vida he sido insegura en muchos aspectos y recientemente he estado trabajando en mí, en mi amor propio, en lograr sueños, metas y objetivos; la gente que me conoce perfectamente sabe la persona y el ser humano que soy, jamás he tenido que ir pregonando al mundo eso o lo que valgo porque son cosas que rigen mi vida y se demuestran con acciones, pero hoy dudé de todo, se me vinieron tantas cosas a la mente que no pude con ellas y me derrumbé, extrañé a mi hermano como no tienen idea (porque hace 4 años se fue al cielo un domingo de resurrección como hoy), me puse a pensar en tantas cosas que me han dicho últimamente y que ponen en duda mi confiabilidad, honestidad y valores, me llegué a sentir la peor persona del mundo por confiar y que alguien traicionara mi confianza para llevar odio y dolor dañando a otra persona que no se lo merecía (yo me entiendo), me llené de confusión porque de cierta manera me sentí culpable cuando yo jamás lo propicié, no soy responsable de las malas acciones y decisiones de otras personas, pero lo recibí, me tocó y me dio una gran sacudida en el corazón.
Todos los días me esfuerzo por se una mejor persona, por intentar dejar cosas buenas y lo mejor de mí, jamás soy grosera, mal educada o altanera, tengo un humor muy abierto, un carácter muy ñoño y apacible, siempre le veo el lado bueno a las cosas y tengo opiniones y apreciación diferente a la de los demás. Doy y comparto con las personas, no conozco el odio ni el rencor, en mi familia me enseñaron a dar para recibir sin fijarnos en las manos que lo reciben, solo dar y ser agradecidos, el merecimiento viene como consecuencia de tus buenas acciones y es así como vivo mi día a día; dudé de todo esto, y no culpo a las demás personas la única responsable soy yo, porque decidí sentirme de esta manera, correcta o incorrecta pero creo que lo necesitaba porque es algo que aunque con lágrimas y dolor me recordó lo que valgo y que por alguien que no me conoce realmente no define la persona y el ser humano que soy y que hoy me recordé que lo he sido siempre.
Lo único que les quiero decir es que jamás duden de ustedes mismos, de lo que son, lo que valen y lo que tienen para dar a los demás; un mal día, una mala intención o persona no puede opacar o borrar todo esto. Jamás se esfuercen por demostrar lo contrario a mentes cerradas deja que tus acciones y el tiempo hablen por sí solos.
¡Sí, lo estás haciendo bien!
"Jesús no se defendió ante las acusaciones falsas, no rogó por aprobación. Él sabía quien era y sabía lo que el Padre pensaba de él. Cuando reconoces el amor divino no mendigas la aprobación humana."
Gracias por leerme.
Feliz inicio de mes!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios y por estar aquí.