Conociendo a Sandra Destenave, actriz lagunera

¡Hola mundo!

Continúo con mi onda "farandulera" y en esta ocasión les voy a contar mi experiencia conociendo en persona a una linda actriz, ella es Sandra Destenave. El plan para conocerla fue algo así como una "casualidad", de esas bonitas casualidades de la vida.


Muchos de ustedes quizás se preguntarán ¿y quién es Sandra Destenave? pues aquí les cuento un poquito más sobre ella.

Sandra nació en Chihuahua, México, y creció en Torreón, Coahuila. Actualmente vive en Miami, Florida, cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional.
En el año 1995, se convirtió en Miss Coahuila y obtuvo el segundo lugar en el concurso nacional, en este mismo año terminó su licenciatura en Psicología en la Universidad Autónoma de La Laguna.

Estudió la carrera de Cine, Teatro y Drama en el Instituto Lumière y posteriormente ingresó en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Durante varios años trabajó como modelo en la Ciudad de México para la agencia Contempo y fue imagen de importantes campañas publicitarias.

Trayectoria en TV:

En Nickelodeon
  • 11-11: En mi cuadra nada cuadra (2013) - Patricia
  • Toni, la chef (2015) - Ester

En Telemundo
  • Milagros de Navidad (2017) - Elizabeth Castro
  • La fan (2017) - Dolores D'Alessandro "Lola"
  • ¿Quién es quién? (2015-2016) - Fabiola Carbajal
  • Marido en alquiler (2013-2014) - Esther Salas de Palmer
  • El rostro de la venganza (2012-2013) - Sor Luisa / Marcia Rey
  • Relaciones peligrosas (2012) - Carmen de Blanco
  • Aurora (2010-2011) - Natalia Suárez
  • Marina (2006-2007) - Adriana de Alarcón

En TV Azteca
  • Emperatriz (2011) - Marlene Martínez
  • Secretos del alma (2009) - Cecilia
  • Vivir sin ti (2008) - América

En Televisa
  • Amy, la niña de la mochila azul (2003) - Marina
  • Niña amada mía (2003)
  • Las vías del amor (2002-2003) - Mireya
  • Amarte es mi pecado (2003)
  • Clase 406 (2002)
  • Amigas y rivales (2001)

En Imagen TV

  • Muy padres (2017-2018) Silvia Juárez de Villagrana


Fue el 16 de Junio del año 2015, cuando le enviamos un mensaje a su cuenta de twitter ya que teníamos unos regalitos que hicimos para su pequeña Luciana y queríamos aprovechar y dárselos en persona ya que había llegado a Torreón de visita con su familia, esperábamos cualquier respuesta pero jamás nos imaginamos que fuera inmediata y sobre todo positiva, accedió inmediatamente a la reunión a lo cual le pusimos fecha y fue justo el Jueves 18 de Junio de 2015 en el que acordamos vernos saliendo del trabajo en un café de la ciudad.

Ese día en que recibimos su respuesta nos imaginamos ¡¡tooodo!!, parecía increíble, el proceso de los regalitos fue toda una odisea pero el resultado quedó lindísimo y queríamos llevarle mil de cosas, literalmente la llenamos de regalos.


Les contaba al principio del post que fué como "una casualidad" porque el poder compartirlo con mis amigos unos de ellos en verdad sin conocerla mucho, nos llevó descubrir lo linda persona que es y poder romper paradigmas que de repente tenemos con respecto a los "famosos" o figuras públicas.

Llegó el día y al trabajo llegamos cargando todos los regalos y se nos hacía interminable la jornada laboral, no nos imaginábamos ¿como era ella en persona?, no era lo mismo verla a través de un televisor o el monitor de una computadora, nos imaginamos todo menos lo que es correctamente cierto.



Al café llegó acompañada de su mamá y la pequeña Luciana (aún era una bebé), lindísima persona la señora Mary, muy amable y sencilla, nos platicó detalles de su infancia y familia, de verdad fue un lujo conocerla.

Sandra a parte de impactarnos con su personalidad de lo más linda y Luciana ni se diga. Sandra al igual que su mamá, amable, sencilla, carismática y muy espontánea, nos atrapó tanto que nos quedamos sin palabras, literalmente no sabíamos ¿qué decir?, de hecho mi amigo Christian desde ese día quedó enamoradísimo de ella.

Pasamos un par de horas inolvidables, risas, repaso de personajes, nuevos proyectos, conociéndonos, y platicando de todo, al momento nos sentimos en confianza tanto que se nos olvidó quién era ella, fue tan ameno el rato que no parecíamos desconocidos, eramos literalmente un grupo de amigos reencontrándose.

Ese día al salir del café la lluvia calló como si fuera un diluvio, Sandra muy linda se ofreció a darnos "raite", pero era tal la emoción que no nos importó caminar bajo la lluvia recordando ese momento, salimos con una gran sonrisa que el mojarnos fue lo de menos.

Nuestra segunda aventura con ella fue el 11 de Enero de 2018, pasaron 3 años para que nos volviéramos a encontrar, la espera fue larga pero valió la pena, justo como la primera vez. Somos sus fans, no solo de su carrera profesional si no de ella como persona y ser humano, el grandísimo ser humano que pudimos conocer y percibir desde ese primer encuentro en 2015.


Hoy 06 de Noviembre de 2018 es su cumpleaños así que un motivo más para que este post sea especial.

Sandra:
Deseo que este día sea el primero de los demás que vendrán que harán que cada nuevo día sea más lindo que el anterior.

Gracias por darnos la oportunidad de conocerte y de seguir apoyándote, deseamos que la vida te siga sonriendo como tú le sonríes a ella. 


Los invito a conocerla más siguiendo sus redes sociales oficiales.












Gracias por leerme, nos vemos en la próxima.
Cambio y fuera.










7 comentarios:

  1. ¡Qué linda experiencia! Qué bueno que hayas podido conocerla y, además, repetir la reunión! Romper con estereotipos sin duda nos hace bien, por como la describes parece una persona muy cálida. La verdad no la conocía, pero ya me voy a revisar sus redes sociales ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Sí la verdad es que rompió completamente el estereotipo que teníamos de los actores, súper amable y sencilla, además de simpática, te invito a que la conozcas más a través de sus redes sociales, vale la pena.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pero que experiencia más linda la que vivieron, la verdad que no conocía su nombre pero si acabo de recordar muchas novelas que vi donde salía Sandra Destenave y que bonito que ella haya accedido a estar con ustedes y sea tan buena persona.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Ha sido sorprendente el que podamos tener la dicha de conocerla, la segunda reunión se dió a petición suya, así que imagínate nuestra sorpresa. Te invito a seguirla en sus redes sociales.

      Eliminar
  3. ¡Hola! La recuerdo por varias de sus telenovelas que vi. Que buenos es poder conocer a alguien que se admira y poder compartir con otros la experiencia. Saludos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Si es una muy linda experiencia, terminamos admirándola aún más. Saluditos!!

      Eliminar
  4. No sabe cuánto te envidio en este momento, Sandra es una excelente, he tenido la oportunidad de verla en escena y sin duda es muy talentosa. Te felicito por la experiencia

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios y por estar aquí.